Partido Rayo Vallecano - Betis - Imagen de Laliga
Partido Rayo Vallecano - Betis - Imagen de Laliga

Primera parte trabada por numerosas faltas y dos lesiones de Llorente y De Frutos, la de este último aparentemente grave. Tras unos buenos primeros minutos de Betis con dos remates a portería, el Rayo dio un paso adelante en ataque y puso en apuros al equipo heliopolitano durante buena parte de la primera mitad. Recuperó el ataque el Betis en los últimos momentos del primer tiempo pero sin demasiado peligro en la portería rival. En la segunda parte el Betis estuvo totalmente dormido, esperando un gol del Rayo que no llegó, despertó en los últimos 15 minutos pero no pudo solucionar nada.

Notas

Valles (7): buenas paradas salvadoras para lograr el empate en un partido donde no brilló el Betis en ataque.

Ruibal (6): se vio sobrepasado en defensa por el Pacha Espino, poco a poco se fue recomponiendo y logró un tiro a puerta en la segunda parte que atajó Batalla.

Natan (8): buen partido del central que sigue en un gran nivel, cortó en defensa todo lo que le pasaba por su marca.

Llorente (s/c): lesionado en el minuto 5 de partido, veremos para cuanto tiempo.

Ricardo Rodríguez (2): no da seguridad en los pases, se le complican hasta los más fáciles, le cuesta despejar y le supera su marca. No debería ser titular en este Betis por delante de Valentín Gómez.

Deossa (6): jugador en crecimiento que poco a poco va demostrando un buen nivel, tuvo el control de balón en el centro del campo.

Marc Roca (5): partido intranscendente del catalán que no orienta bien los balones y provoca que el equipo no salga bien y con seguridad desde atrás. Tuvo una amarilla al principio del partido que le condicionó y una oportunidad de gol en los últimos minutos de juego.

Fornals (6): no ha mostrado el nivel de partidos anteriores porque el Betis no ha tenido apenas peligro en ataque.

Riquelme (5): partido muy discreto del extremo, que va a ser titular en los próximos partidos por la ausencia de Abde. No aprovechó la racha goleadora que mostró en Europa.

Antony (6): desaparecido —como el resto del ataque del Betis— y sin lograr ser diferencial, que es lo que se le pide al brasileño. Estuvo activo y acertado en defensa.

Cucho Hernández (5): hoy menos acertado que en partidos anteriores, errado en los pases y sin casi oportunidad de tirar a puerta.

Suplentes:

Bartra (8): entró en los primeros minutos tras la lesión de Diego Llorente. Imperial en defensa, apagando el fuego que ha creado el Rayo en todo momento. Partidazo del central.

Lo Celso (4): un jugador con tanta calidad como irregularidad, salió para cambiar el partido pero no lo consiguió. Juega cuando quiere y no da buena imagen el resto de ocasiones.

Altimira (7): entró para controlar el centro del campo y le dio templanza a la pelota, buenos minutos del catalán.

Pablo García (7): demuestra ganas en las oportunidades que le da Pellegrini. Tuvo una ocasión en los últimos minutos el canterano.