El tifo en la grada del Estadio de La Cartuja anunciando la renovación de Isco Alarcón. - David Cejudo Alarcón

El Estadio de La Cartuja vivió este domingo una de esas tardes especiales que quedan grabadas en la memoria del beticismo. Minutos antes del inicio del duelo entre Real Betis y Girona, el club verdiblanco anunció de forma oficial la renovación de Isco Alarcón hasta 2028 a través de un gran tifo. Sin duda, una noticia muy esperada, la cual se suma al regreso del capitán a una convocatoria después de tres meses alejado de los terrenos de juego.

El anuncio de la renovación de Isco Alarcón llegó acompañado de un impresionante tifo que cubrió el fondo del estadio de La Cartuja. En la gigantesca ilustración podía verse la figura de Isco con el brazalete verdiblanco y el lema: “Magia para rato”. La grada respondió con una ovación ensordecedora que se extendió durante varios minutos, mientras el resto del estadio coreaba el nombre del futbolista.

El momento fue todavía más emotivo porque Isco regresaba a una convocatoria tras varios meses de ausencia por lesión. Aunque comenzó el partido en el banquillo, el malagueño salió al césped en la previa para saludar a la afición, visiblemente emocionado ante el recibimiento de la afición verdiblanca

Desde su llegada al Real Betis Balompié, Isco ha jugado un total de 69 partidos oficiales, anotando 21 goles y repartiendo 18 asistencias en dos temporadas en las que se lograron sendas clasificaciones continentales y se llegó a disputar la primera final europea en la historia del Club.

El mensaje era claro: Isco seguirá siendo el faro creativo del Betis, y la afición verdiblanca lo celebró como el mejor de los fichajes.