Isco ha completado una nueva sesión con el grupo este jueves y su regreso está más cerca de lo esperado. El de Arroyo de la Miel ha acortado los tiempos de su recuperación y apunta a participar la próxima jornada frente al Girona. La estampa que captura su unión con Antony en los entrenamientos ilusiona al club e invita a pensar en un buen augurio de cara al futuro más próximo.
¿Puedo decir una cosa? 🐐🪄 pic.twitter.com/E20ruS86hH
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 13, 2025
El dúo Antony-Isco es una realidad que volverá a la escena tras el parón de selecciones. La manera en la que se complementan los futbolistas dentro del club fue uno de los motivos del éxito de los verdiblancos la pasada campaña, cuando parecía que jugaban de memoria, que habían nacido para coincidir en un equipo y deleitar a los aficionados al fútbol con sus pillerías. La cercanía del derbi y los números que firmaron juntos a principios de 2025 son un aliciente para LaLiga y sobre todo, para la afición heliopolitana.
En 26 partidos que disputaron juntos en la temporada 2024-2025, propiciaron en total (goles y asistencias de ambos) 35 acciones de gol para el Real Betis, convirtiéndose en una de las parejas más productivas de Europa durante los meses que compartieron vestuario. Antony perforó la red en 9 ocasiones y dio 5 pases de gol, mientras que Isco logró anotar 11 veces y asistió 10.
