Estas son las notas de los jugadores del Real Betis en el encuentro contra el Villarreal en La Cerámica de este sábado en Liga. El conjunto verdiblanco sacó un punto de gran importancia frente al equipo groguet gracias a un doblete de Antony (2-2).

Pau López (8): muy valiente a la hora de interceptar los balones divididos. En la primera mitad realizó dos grandes intervenciones, también lo propio en la segunda. Sin embargo, no pudo hacer nada para detener el tanto del Submarino amarillo al filo del descanso.

Bellerín (6): se le hizo muy larga la banda derecha, pero aun así cumplió.

Natan (9): imperial, dueño y señor de la defensa. Desempeñó un gran trabajo defensivo sin perder la compostura. El brasileño es un auténtico espectáculo tanto en los lances aéreos como en el corte.

Valentín Gómez (3): erró en la salida de balón y supuso el 1-0 del Villarreal. En el segundo tiempo estuvo a punto de anotar en la salida de un saque de esquina.

Junior Firpo (4): falló en el marcaje a Buchanan y propició un triple error junto a Pau López y Valentín Gómez, lo que significó el 1-0 del Villarreal. El dominicano estuvo muy perdido por el carril zurdo.

Amrabat (7): el técnico chileno ha descubierto todo un seguro de vida en el centro del campo. Muy contundente en el robo de balón, pese a estar algo impreciso.

Marc Roca (5): desentonó en el centro del campo, delegando un mayor esfuerzo en Amrabat. Mucha falta de entendimiento entre ambos.

Fornals (8): no le faltó imaginación con el balón. Fue uno de los mejores del equipo junto a Pau López y Natan. Espectacular en la oxigenación del juego. Fue el artífice de encontrar en el espacio para asistir a Antony en el tanto bético.

Antony (9): la frustración suele ser uno de los peores enemigos de un futbolista y al brasileño se le notó mucho en la primera mitad. No obstante, en el segundo tiempo, el ex del United no falló en el desmarque para quedarse solo y recortar distancias. Y, más tarde, poner el empate para sacar un milagroso punto de La Cerámica.

Ez Abde (7): muy egoísta con el balón en los pies. A pesar de ello, el extremo estuvo en su línea: inspirado y generando peligro por la banda diestra.

Cucho Hernández (6): falló las que tuvo en la primera parte, le faltó valentía a la hora de buscar puerta.

Suplentes:

Lo Celso (7): desde que entró en el terreno de juego, generó más juego ofensivo y peligroso a favor del Real Betis. Pidió penalti tras una entrada por detrás -había contacto, pero ni el VAR entró-

Aitor (5): ayudó en las carencias defensivas de Junior Firpo y también sumó en ataque.