La previa del segundo partido europeo de la temporada del Real Betis ha dejado una anécdota tan surrealista como divertida. Manu Fajardo y Joaquín Sánchez decidieron coger el ascensor en el hotel en el que se aloja el equipo verdiblanco para su cita de esta tarde ante el Ludogorets, y quedaron atrapados al irse la luz en toda la instalación. El director deportivo bético lo ha contado con humor tras una pregunta de Pepe Elías en una entrevista para los medios del club.
A escasas horas del encuentro, el sevillano se vio envuelto en una situación inesperada cuando escuchó la recomendación de un miembro del equipo y decidió montar en el elevador. Con una sonrisa, retrató el suceso lleno de salero: «La verdad es que el ascensor no funciona demasiado bien, Pepe. Yo hubiese optado por subir las escaleras, pero he hecho caso al bueno de Quique y a Joaquín, me he montado en el ascensor y, cuando íbamos por la primera planta, eso temblaba más que las atracciones de la Calle del Infierno», confesaba al periodista.
Finalmente, con un tono más risueño aún, contó cómo lograron escapar: «Nos hemos quedado encerrados durante entre 5 y 10 minutos, y ahí Ernesto y sus malabares nos han permitido salir sanos y salvos».
