Miguel Calzado, Manu Fajardo y Álvaro Ladrón de Guevara. - Real Betis

A menos de doce horas para el cierre del mercado de fichajes veraniego y tras el fichaje cerrado de Antony, el Real Betis sigue negociando en varias bandas por si pudiera reforzar otras posiciones. Todo depende de que salgan futbolistas, pues las fichas del primer equipo se completan con la incorporación del extremo brasileño.

En las oficinas de Heliópolis han estado moviendo en las últimas horas a Chimy Ávila y Cédric Bakambu por si llega una oferta que satisfaga a todas las partes. Bien es sabido que Ricardo Rodríguez rechazó salir, por lo que el fichaje de Nazinho se descarta, por lo menos, hasta invierno. Por otra parte, Sergi Altimira está recibiendo interés de clubes con mucho caché y en el Betis están atentos por si llegara alguna propuesta.

Mientras tanto, se trabaja en varios flancos por si pudieran reforzar la plantilla. Sevilla Actualidad ha podido confirmar que el agente de Guido Rodríguez se encuentra en la capital hispalense y aguarda posibles movimientos por el mediocentro defensivo; eso sí, habría que convencer al West Ham de que lo dejara marchar gratis, como han contado los compañeros de ABC, y tendría que volver rebajando mucho su sueldo. En la delantera no han trascendido nombres aparte del de Etta Eyong, al que pretenden cedido otras entidades de Primera División, pero eso no significa que no se haya contactado con alguno más.

La tarde va a ser larga en el barrio de La Palmera y hasta última hora no puede darse por cerrada la ventana de traspasos.