Ayer saltaba la noticia con gran fuerza de un acuerdo entre el Real Betis e Isco para su renovación hasta el año 2028. Si bien Jugones adelantaron esta información y parecía que se iba a cerrar pronto, Pepe Elías asegura que aún faltan meses para que se dé y que no afectará en absoluto a las cuentas del actual mercado de fichajes.

Mientras que en Heliópolis dan por seguro que no habrá problemas en ampliar el contrato del de Arroyo de la Miel, ahora mismo centran todos sus esfuerzos y tiempo en cerrar la incorporación de Antony, la absoluta prioridad. Seguramente este movimiento termine por aclararse el último día de mercado. En paralelo, se trabaja en otras posiciones que habría que ajustar con el fichaje del brasileño si se acaba dando.

Isco está actualmente recuperándose de una larga lesión, pero su renovación está en el horizonte, cada vez más cerca. La ambición de uno de los líderes del vestuario del Real Betis sigue siendo clave para que la entidad crezca y todo el club confía en que volverá a su mejor nivel.