Dani Ceballos vuelve a la escena del Real Betis. Si bien este mismo medio avisaba de que su marcha al Olympique de Marsella estaba cercana y que el jugador había aceptado las condiciones de los galos, el futbolista era un mar de dudas hoy y en una decisión de última hora, se ha ofrecido al Real Betis, como informaba Manu Colchón. Este movimiento le ha costado que el OM cancele definitivamente su fichaje, tal y como ha contado Andrés Onrubia y ha confirmado Sevilla Actualidad.

Si bien una operación por el mediocentro no sería ni mucho menos sencilla, el Real Betis se ha encontrado con una oportunidad gracias al jugador. Ahora, podrían tratar de convencer al Real Madrid, con la predisposición absoluta del futbolista. El club merengue tenía prácticamente acordada con el OM una cesión con opción de compra obligatoria, solo faltaban flecos para terminar de cerrar la operación, pero el sentimiento bético de Dani ha aparecido como una estela para sabotear el movimiento.

Ha sido el propio Dani Ceballos quien ha comunicado al Madrid que su prioridad por unirse a la entidad de las trece barras no había cambiado y les ha pedido que esperen por si proponen una oferta. En la misma línea, el internacional español ya tiene acordada con los béticos una rebaja salarial bastante considerable para que intenten cuadrar las cuentas con él y negociar con Antony por otra parte. Todo podría pasar: que vuelva al club heliopolitano, que se marche a otro equipo finalmente porque el Betis no pueda ofrecerle un hueco en la plantilla, o que el futbolista se quede en la capital.

Una historia de nunca acabar, un deseo desde que el canterano partió hacia Chamartín, una posibilidad que se podría rematar para dar un salto de calidad al Real Betis. Va a ser un final de mercado muy tenso.