Dani Ceballos vuelve, una vez más, al punto de mira en clave Real Betis por un número indeterminado de veranos seguidos. El futbolista del Real Madrid ha llegado este lunes a Sevilla para pasar unos días de vacaciones con su familia y ha dejado declaraciones muy sugerentes. El utrerano nunca ha escondido su predilección por volver a Heliópolis si en algún momento se diera su salida de Madrid, y lo ha vuelto a dejar claro cuando le han preguntado por esa posibilidad: «El Betis es mi casa y siempre va a ser mi casa; ojalá siempre tenga las puertas abiertas», ha señalado en el micrófono de El Chiringuito. Además, según ha podido saber Sevilla Actualidad, en las próximas semanas habrá reuniones con el Real Betis, y el jugador lo ha confirmado deslizando que «todavía no he hablado con ellos, estoy abierto a todo».
A la pregunta de si le gustaría continuar en el Real Madrid, el canterano bético contestó: «Ya hablaremos del futuro después de esta semana». La poca continuidad de Dani Ceballos en el Madrid no es ningún misterio. Es esta la que le ha llevado de nuevo a estar en el ojo del huracán. Lleva varias temporadas ganándose el puesto a tramos y pensaba que, con el nuevo entrenador, Xabi Alonso, surgía una gran oportunidad para lograr la continuidad que ha deseado desde que se enfundó por vez primera la camiseta del club merengue.
🚨 IMAGEN @elchiringuitotv .
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 14, 2025
🚄 Dani Ceballos llega a Sevilla para pasar unos días de vacaciones
💚 “El BETIS es mi CASA y siempre lo va a ser, OJALÁ tenga la puerta abierta siempre”
⏳ “Ya hablaremos del futuro después de esta semana. Todavía no ha habido reuniones” pic.twitter.com/LpItllWeFr
Lo cierto es que, por ahora, esa continuidad, más allá de las palabras de su técnico, no se cumple con hechos. Xabi ha hablado muy bien del utrerano, pero no le ha dado apenas oportunidad de mostrar su valía en el Mundial de Clubes FIFA. Parece que, de una vez por todas, Dani se ha cansado de estar a la sombra, sabiendo que tiene calidad de sobra para despuntar en cualquier club que le brinde la ocasión de jugar de manera regular. Así lo hizo con el Arsenal hace unos años y con su club de origen, el Real Betis, que lo catapultó a fichar por el Real Madrid.
