presentacion-damiao

El jugador paranaense tuvo palabras de agradecimiento hacia el conjunto verdiblanco tras ver como finalmente se consumaba su incorporación.

Leandro Damiao ya, desde ayer, un jugador más del Real Betis. El conjunto verdiblanco, tras ver como la propia crisis institucional que viviera hasta hace apenas unos días-cuando dimitiera Ollero-casi se lleva por delante el trabajo realizado por la dirección deportiva durante el período invernal, consiguió finalmente la incorporación del flamante jugador de 26 años de edad.

Damiao, que recordemos que ya pasó reconocimiento médico la pasada semana, visitó ayer el Benito Villamarín para rubricar su firma en el contrato que le unirá, a priori, sólo hasta final de campaña con el cuadro heliopolitano, aprovechando para dejar las primeras declaraciones como nuevo jugador verdiblanco.

El jardimalegrense, reconoció estar agradecidísimo de poder tener la oportunidad de comenzar su particular carrera en Europa en el Real Betis, un club “que siempre recibió muy bien a los brasileños”. El punta afirmó haber pasado días duros al ver que no se consumara su pase, pero que merecieron la pena finalmente: <<Lo que es importante es que ya pasó, ahora estoy contento. Pienso que ha sido largo, pero mereció la pena y fue voluntad de Dios que firmara aquí. Soy muy religioso. Tenía ese sueño y espero poder realizar aquí muchos goles. >>

En segundo lugar, el punta quiso recalcar las virtudes que principalmente la caracterizan, citando ser un delantero con gol, pero también con visión para asistir a sus compañeros: <<Soy un jugador de grupo, que trabaja mucho para que el entrenador lo tenga en cuenta en los entrenamientos. Siempre ayudo al equipo y espero aportar, no sólo soy un jugador que hace goles, sino que da muchas asistencias por los clubes que ya pasé. >>

Por último, tuvo palabras para devolver el apoyo que le llegó procedente de redes sociales como Twitter por parte del beticismo, agradeciendo “a la afición todos los mensajes que he recibido en Twitter y en Instagram, lo agradezco de corazón”.