van der vaart

Van der Vaart ha realizado trabajo de readaptación funcional a las órdenes de Fran Molano.

El cuadro bético ha continuado preparando hoy jueves el partido de este sábado ante el Madrid. Los pupilos de Pepe Mel se han ejercitado a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, una sesión que afortunadamente no ha deparado contratiempo alguno para la enfermería verdiblanca. Así las cosas, la única baja ha sido la de Rafael van der Vaart.

El internacional holandés ha realizado trabajo de readaptación funcional a las órdenes de Fran Molano, corroborando las buenas sensaciones que viene atravesando en los últimos días. Aunque el primer fichaje del Real Betis no estára disponible para el encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu, evoluciona favorablemente del esguince sufrido en su tobillo derecho. Por otro lado, Matilla ha vuelto a desarrollar parcialmente el entrenamiento con el grupo, completando el calentamiento y los ejercicios de centros y disparos dispuestos por el cuerpo técnico.

En cuanto al hipotético once inicial que pondría en liza Pepe Mel, el entrenador madrileño ha conformado una alineación formada por Adán, Piccini, Pezzella, Bruno, Vargas, Cejudo, Xavi Torres, N’Diaye, Portillo, Jorge Molina y Rubén Castro. Es decir, el técnico del Real Betis podría repetir el equipo que partió de inicio en el encuentro frente al Villarreal CF. En la segunda parte del partidillo, Dani Ceballos ocupó el lugar de Portillo. Mañana, antes de desplazarse a Madrid el sábado, el bloque heliopolitano volverá a ejercitarse a puerta cerrada.