previa betis numancia

El Betis se estrena este domingo en casa con una victoria sobre el Numancia y bajo la atenta mirada de su afición.

Tras una victoria en Sabadell, el Betis tiene la misión de hacer lo propio en el Benito Villamarín y corresponder el apoyo de su afición ante el Numancia. El conjunto de Julio Velázquez demostró solvencia en su arranque aunque demostró tener ciertos puntos flacos en su defensa que casi le costaron el empate.

Aun así, el Betis es uno de los claros favoritos para optar al ascenso y, por ello, debe cumplir unas expectativas y superar todos los obstáculos que se le puedan presentar en esta categoría. Por tanto, máxima presión para el joven entrenador bético que tendrá a su disposición a todos los jugadores por lo que podrá repetir el once titular de la semana pasada en Sabadell.

La única novedad que puede experimentar el conjunto verdiblanco será la incorporación del senegalés N’Diaye que dispuso de algunos minutos en la primera jornada. Velázquez ha citado a veintiún futbolistas, entre ellos el defensa Piccini, quien ha llegado esta misma semana cedido por la Fiorentina.

El Numancia, por su parte, viaja a Sevilla con el objetivo de puntuar y olvidarse cuánto antes de su traspiés frente al Sporting. Anquela ha asegurado que habrá pocos cambios en el once que sacó frente al Sporting.

La baja obligada del central Juanma, por sanción, será cubierta previsiblemente por Gaffoor. Otro posible cambio será la entrada del ex bético Isidoro en el lateral derecho en sustitución de Kader. Además serán baja los lesionados Julio Álvarez, Del Pino e Iñigo Pérez.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....