mel 1

No supone ninguna incógnita que los deseos de Pepe Mel y el Betis son los de ampliar su relación en el tiempo.

No obstante, las buenas temporadas del madrileño en Sevilla despiertan el interés de numerosos equipos que podrían doblar sus emolumentos, lo que se presenta como un obstáculo importante a sortear para la firma de la renovación.

Su alza en el mercado no ha sido un problema para que Mel reitere sus claras intenciones de continuar en el banquillo verdiblanco, aunque por el momento no habla de renovación: «Tengo un año más de contrato y suelo ser fiel a lo que firmo. Estoy en el club de mi vida y, repito, jamás haré algo que pueda perjudicar al Betis», zanjó en los micrófonos de Canal Sur Radio.

Reconoció el malestar que puede generar en el grupo, la enorme cantidad de jugadores cuyo futuro en el Betis está difuso: “No es bueno que haya mucha gente con el futuro en el aire, aunque el objetivo ya se haya logrado», subrayó el entrenador bético, quien descarta señalar a nadie, evitando la enésima polémica con Stosic: «La secretaría técnica hace un trabajo silencioso y difícil. A veces, por cuestiones económicas, no puede dar los caprichos que pide el entrenador».