doshermanas-femenino-lalatina

Las chicas de waterpolo cayeron en Montequinto frente al C.N. La Latina por 8-11 (4-6 al descanso). El mal arranque en defensa condenó a las nazarenas que ocupan la quinta posición.

Sevilla Actualidad. No pudo comenzar positivamente el año el C.W. Dos Hermanas-Emasesa después de perder hoy en casa ante el C.N. La Latina-Covibar por 8-11, resultado que le desplaza momentáneamente de la cuarta plaza en beneficio de su rival. Las sevillanas cayeron en Montequinto víctima de su irregularidad defensiva en un encuentro marcado desde el inicio.

El conjunto nazareno se vio sorprendido de salida por las visitantes, que aprovecharon las concesiones en el arco rival para romper el marcador en los primeros minutos. Así, del 0-2 se pasó al 1-4 para finalizar el primer cuarto con un cómodo 2-5, para desesperación de Javier Cortés.

La reacción de las locales, más centradas atrás, no se hizo esperar en un segundo cuarto que invitaba al optimismo tras un 2-1 de parcial (4-6). Y tras el descanso todo apuntaba a remontada tras un nuevo tanto de un Dos Hermanas que con el 5-6 parecía cogerle el pulso al partido con el paso de los minutos. Nada más lejos de la realidad.

No obstante, fue el C.N. La Latina-Covibar el que, amparado en su defensa, despertó a tiempo para, con un parcial de 0-3 que se amplió en los primeros instantes del último cuarto con otro gol, sentenciar el choque al poner un inalcanzable 5-10 con pocos minutos por jugar.

Al menos, el 3-2 de parcial con el que se despidió el partido, para poner el 8-11 final, permite pensar en un partido de la segunda vuelta al menos asequible para las nazarenas en la lucha por disputar, por primera vez en su historia, los play off por el título.

www.SevillaActualidad.com