- El Sevilla se medirá al Extremadura: un duelo copero en homenaje a Reyes
- El Real Betis se enfrentará al Torrent CF en la Segunda Ronda de la Copa del Rey
El Club Atlético Antoniano se enfrentará al Villarreal CF en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2025-26. El sorteo ha deparado un reto mayúsculo para el equipo de Lebrija, que recibirá en su estadio municipal a un rival de la máxima categoría y con experiencia europea -actualmente milita en la UEFA Champions League-. El «submarino amarillo» se desplazará a Sevilla para medirse a una de las revelaciones del torneo.
Los andaluces se preparan para otra noche histórica en el Municipal de Lebrija, después de lograr la clasificación a esta nueva ronda el pasado 30 de octubre al derrotar al CD Castellón (1-0), un rival de Segunda División. El club, que compite en el Grupo 4 de Segunda RFEF, avanzó gracias a un gol tardío de Juan Serrano en el minuto 82’.
Esta será la segunda ocasión en la historia del Antoniano que se mida a un equipo de Primera División. El único antecedente data de 2019, cuando visitó al Real Betis en el Benito Villamarín. Ahora, el desafío será en casa contra el Villarreal CF. El equipo dirigido por Marcelino García Toral, tercero en LaLiga, llega a esta cita tras eliminar al Ciudad de Lucena en la primera fase.
Aunque el cuadro de Lebrija ocupa la décima plaza en el Grupo 4 de Segunda Federación, su principal argumento es su fortaleza local. El Atlético Antoniano ha conseguido 13 de sus 14 puntos ligueros en su propio estadio. El equipo de Lolo Rosano presenta los mejores números como anfitrión de su grupo (cuatro victorias, un empate y una derrota), un factor al que se aferrarán para intentar competir.
