Lluvia en Breslavia durante la final de la Conference League entre el Real Betis y el Chelsea. Ambos conjuntos se enfrentan este miércoles, día 28 de mayo, a las 21:00 horas en la ciudad polaca. Todos los béticos tendrán que ser precavidos con los últimos partes meteorológicos para esta noche, pues la Agencia Estatal de Meteorología de Polonia pronostica una jornada marcada por la lluvia. De hecho, principalmente, la previsión es de chubascos intermitentes a partir de la hora establecida para que se dispute le partido.
En este sentido, las lluvia comenzará a las 14:00 horas, prolongándose hasta las 20:00 horas, previa al partido del Real Betis en Breslavia. Por lo tanto, se espera el máximo índice de precipitaciones a partir de las 15:00 horas y a las 19:00 horas, que alcanzará 1,5 mililitros. Sin embargo, será a partir de las 21:00 horas cuando la lluvia de una tregua, coincidiendo con el inicio del partido, aunque no se descartan chubascos intermitentes a partir de este tiempo.
Aun así, el cielo permanecerá completamente cubierto durante prácticamente toda la jornada, con un manto de nubes que apenas dejará espacio para claros. Aunque se espera una breve interrupción en las precipitaciones, la lluvia regresará durante la madrugada de manera parcial, afectando probablemente a las primeras horas del día siguiente. A pesar de esta posible tregua, no se descarta en absoluto la aparición de chubascos intermitentes a lo largo del día. De hecho, la probabilidad de precipitaciones se mantiene en niveles muy altos, oscilando en todo momento entre un 87% y un 100%, lo que indica una fuerte inestabilidad atmosférica y la persistencia del riesgo de lluvias durante toda la jornada.
