La Policía Nacional en el derbi Real Betis-Sevilla FC - Europa Press

El Ayuntamiento de Sevilla a través de la empresa Municipal de Transportes, Tussam, refuerza el servicio de la línea Especial Aeropuerto, así como las que lleven al estadio del Real Betis. Con motivo de la salida de aficionados del Real Betis desde el aeropuerto de San Pablo con destino a Breslavia (Polonia), donde este miércoles se celebra la final de la Conference League.

Así, el Consistorio ha señalado que la madrugada del miércoles y la del jueves la línea EA (Especial Aeropuerto) prestará servicio ininterrumpido. Lo hará durante toda la noche para atender a los vuelos programados en dichos periodos. La línea realizará su recorrido habitual, es decir, uniendo Plaza de Armas y el Aeropuerto con paradas intermedias, entre otros puntos, en Puerta de Jerez, Prado de San Sebastián, San Bernardo y Santa Justa.

El refuerzo se realizará con cinco vehículos adicionales, que se sumarán a los ocho con los que cuenta la línea en su horario habitual. Estos refuerzos se concentrarán en los horarios de salida y llegada de los vuelos, en concreto entre las 3:00 y las 10:00 horas del miércoles y entre las 4:00 y las 11:00 horas del jueves y proporcionarán entre 1800 y 2000 plazas adicionales.

Coincidiendo con el encuentro entre el Real Betis Balompié y el Chelsea. Mañana 28 de mayo a las 21:00 horas se podrá ver en el Benito Villamarín gracias al cubo 360º instalado por la Fundación Real Betis. Tussam reforzará e incrementará el servicio en la zona de Heliópolis, concretamente ampliará la oferta con 24 autobuses adicionales. Prestarán servicio en las líneas 1 (Ciudad Sanitaria – Prado – Polígono Norte), la 2 (Heliópolis – Ciudad Sanitaria – Polígono San Pablo – Puerta Triana), la 3 (Bellavista – San Jerónimo – Pino Montano) y la 6 (Ciudad Sanitaria – Reina Mercedes – Los Remedios – San Lázaro).