El corazón de Breslavia late al ritmo del fútbol europeo. En pleno centro de la ciudad polaca, donde se jugará la final de la UEFA Conference League 2025, un gigantesco trofeo de la competición se alza a la espera de la llegada de los seguidores del Real Betis. Turistas, curiosos y aficionados no pierden la oportunidad de fotografiarse con él. Esta estampa añade un brillo especial al casco antiguo de la ciudad que albergará el encuentro frente al Chelsea.

A pocos días de la gran cita, en la que el Real Betis y el Chelsea se disputarán el título, el gigantesco trofeo de la Conference League instalado en pleno centro de Breslavia se posiciona como uno de los atractivos.
Jest! Puchar #ConferenceLeague #UEFA już na wrocławskim Rynku 🏟️
— Wroclaw (@wroclaw_info) May 23, 2025
👉 To właśnie o to trofeum zagrają 28 maja Chelsea i Real Betis na Tarczyński Arena Wrocław 👀
👉 Od dziś możecie zobaczyć je z bliska – zajrzyjcie na Rynek i poczujcie atmosferę wielkiego finału! pic.twitter.com/h5V7vX7e4c
