Estadio Benito Villamarín - RFEF

sEl Real Betis tiene los días contados en el estadio Benito Villamarín y es que, durante dos años, se trasladará a La Cartuja por las reformas de su campo. Por ese motivo, el club quiere despedir a su estadio de la mejor manera posible. por eso han creado Villamarín Forever, una jornada festiva en la que miles de aficionados podrán citarse.

Programación e invitados especiales en el adiós al estadio del Real Betis

La programación incluye una amplia oferta musical, encabezada por Kiko VenenoRauleCalambres y Manuel Carrasco – El Tributo, además de un espectáculo infantil de apertura y una exhibición de freestyle football a cargo de Álvaro López, tricampeón nacional del Red Bull Street Style.

El evento contará con una zona de food trucks, espacios interactivos y de juego como arcades, realidad virtual, chutómetros, vuelo cautivo en globo aerostático, retos de Panna fútbol, Subsoccer, y una exposición sobre el futuro estadio que se levantará tras la intervención.

El evento lo ha organizado por Anarchy Sound DistrictRestaura TruckRocknRolla Producciones y Eventos Culturales y Muere Canalla, este homenaje tendrá lugar de 11:00 a 00:30 horas, sobre el propio césped del estadio. El precio va desde los 19 euros hasta los 90 de la categoría VIP.