Portada » Deportes » El Soderinsa viaja a Granada para sellar su pase a los plays offs
Deportes

El Soderinsa viaja a Granada para sellar su pase a los plays offs

En lo que será la sexta jornada de la División de Honor, el equipo sevillano, líder indiscutible de su grupo,  jugará el sábado ante el C.B Veleta, colista de su grupo y con solo una victoria conseguida en toda la competición.

Sevilla Actualidad. Después del parón liguero debido a la celebración del Gran Premio de A Estrada, El Soderinsa Rinconada vuelve a la competición nacional. El equipo rinconero, entrenado por Antonio Molina, viajará a Granada para jugar ante el C.B Veleta el 28 de noviembre a las 11:00 horas en el Polideportivo “Bola de Oro”.

Este partido correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor, es además el primero de la segunda vuelta.  Haciendo balance de la competición, nos encontramos ante un Soderinsa Rinconada muy bien posicionado, ya que es líder indiscutible del grupo A tras haber ganado todos los partidos.

Por otro lado, el Veleta vive la situación opuesta: es colista de su grupo y sólo ha encajado una victoria en toda la liga. Es por esto que el equipo sevillano parte como claro favorito de un partido que podría hacer que el Soderinsa sellara matemáticamente la clasificación para los play offs.

Para este partido, Antonio Molina realizará sus habituales rotaciones y desplazará a Granada en representación masculina a Stenny Kusuma, Ernesto Velázquez, y Juan Manuel Fernández Quiles, que debutará con el primer equipo en esta temporada. En cuanto a féminas viajarán Laura Molina  y las asiáticas Bing Xin Xu y Li Sang.

Por otra parte, este fin de semana se celebra también el Gran Premio Nacional sub-15 y sub -17 de Estella (Navarra), donde encontraremos una gran participación rinconera. La cantera cañamera, al vencer a gran parte de las categorías del Torneo Internacional de la Villa de la Rinconada,  demostró el pasado fin de semana que goza de un nivel excepcional. Es por eso por lo que la expedición cañamera formada por Marta Calleja, Marta Molina, José Antonio González, José María Bernabé y José Manuel Flores, buscarán subir a los más alto del podio en tierras navarras.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Avatar

Silvia Rodríguez

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required