E torneo se disputará en el Pabellón Cubierto Cavaleri

El V Torneo ‘Ciudad Mairena del Aljarafe’ reúne desde esta mañana y hasta el domingo por la tarde a un total de 640 jugadores de voleibol, procedentes de 63 equipos andaluces. El torneo está organizado por el Mairena Voley Club en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Sevilla Actualidad. Día de voleibol el que vivirán hoy los vecinos de Mairena del Aljarafe.  Unos 640 aficionados al deporte del voleibol se dan cita desde esta mañana en Cavaleri para participar en el V Torneo de Voleibol ‘Ciudad de Mairena del Aljarafe’. Un evento que concentrará ni más ni menos que a  63 clubes de toda Andalucía hasta mañana  domingo, día en el que se disputará  la final.

Con cinco años de vida, el Torneo de Voleibol ‘Ciudad de Mairena del Aljarafe’ es ya un clásico en el calendario deportivo no sólo  de la ciudad, sino de toda Andalucía. Las cifras hablan por sí solas: 63 equipos y unos 640 deportistas de todas las categorías se dan cita en esta quinta edición, a la que se espera asista un público numeroso.

El Torneo dará comienzo a  las 9 de la mañana y  se prolongará hasta casi la media noche.  Se disputarán en el Pabellón Cubierto Cavaleri las primeras rondas. El domingo será el día para las eliminatorias y para la gran final. Los sevillanos pueden asistir, por primera vez, a través de la Línea 1 del metro de Sevila, bajándose en la parada de Ciudad Expo.

Esta competición, que organiza el Mairena Voley Club, cuenta con la colaboración municipal del Ayuntamiento de Mairena. Cabe recordar que el equipo senior femenino de Mairena se convirtió en Campeón de Andalucía el año pasado.

www.SevillaActualidad.com