Lluvia de peluches en el Benito Villamarín / SA
Lluvia de peluches en el Benito Villamarín / SA

En el partido del Real Betis Balompié de este domingo, en el Benito Villamarín, contra la Real Sociedad ha tenido lugar la ya tradicional lluvia de peluches para que ningún niño se quede sin juguete estas fiestas.

La recogida se ha llevado a cabo en el descanso del partido contra la Real Sociedad, que ha comenzado a las 18:30 horas y ha finalizado 4-0, en una arrolladora victoria para el Betis.

Para que la lluvia de peluches se realizase de manera coordinada y segura, el Real Betis Balompié había pedido a sus aficionados que observasen una serie de directrices: los peluches no podrían superar los 35 centímetros en ninguna de sus dimensiones ni tener baterías, tanto internas como externas, que puedan causar daño al ser lanzados. Del mismo modo, no debían tener elementos duros que pudiesen causar similares efectos.

Aun así, si algún aficionado quiere traer un juguete de mayor dimensión o con baterías, el personal de seguridad situado en las puertas recoge esta clase de juguetes para sumarlos a la recogida.