nocturna

Una de las citas deportivas más multitudinarias se queda sin padrino tras declarar el IMD desierto el concurso público convocado para contratar la organización de la edición de este año.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla, finalmente, ha declarado desierto el concurso público convocado para contratar la organización íntegra de la edición 2013 de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Dada estas circunstancias, la institución recurrirá a un procedimiento negociado para la asignación de este contrato presupuestado con 82.644,63 euros sin incluir el IVA.

La XXV edición de esta carrera se celebrará el viernes 27 de septiembre, con novedades como un nuevo circuito en el que la meta será la Plaza de España y una feria del corredor. Pero para todo esto debe haber financiación, por lo que el IMD licitaba la la “contratación del servicio de organización de la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2013″. La licitación del contrato, tramitada mediante vía de urgencia y concurso abierto, contaba con un presupuesto base de licitación de 82.644,63 euros que no incluye el IVA. El concurso público, no obstante, ha sido declarado desierto, por lo que el IMD recurrirá ahora a un procedimiento negociado para asignar el contrato.

www.SevillaActualidad.com