El Écija derrota al Cádiz (4-3) y se acerca al ascenso; el Sevilla Atlético vuelve a golear, esta vez al Lorca (0-3). Las derrotas sevillanas las firmaron el Betis B ante el Almería B (0-1) y el Alcalá en casa del Ceuta (4-0).

Écija. Gran victoria la conseguida por el Écija ante el Cádiz (4-3). A pesar de ponerse por delante el conjunto cadista con una ventaja de dos goles, los ecijanos no dieron el partido por perdido en ningún momento. José Miguel y Carlos Caballero (éste de penalti) marcaron antes de la media hora de partido decantando el choque del lado gaditano, pero el Écija sacó fuerzas de flaqueza y logró remontar antes del descanso. Danilson, en el 35, Jonan, tras un pase de Pizarraya, y Ramírez, con un gran lanzamiento de falta, consumaron la remontaja astigitana. A la vuelta de vestuarios, el Cádiz se marchó al ataque en busca del empate, pero Jonan puso el 4-2 en el marcador. Un nuevo tanto de Carlos Caballero (4-3) puso emoción a los últimos minutos de partido, pero el Écija aguantó bien y consiguió una gran victoria que lo acerca a la cuarta plaza que ocupa precisamente el Cádiz, a tan solo dos puntos.

Sevilla Atlético. El conjunto de Ramón Tejada prosigue con su buena racha de resultados consiguiendo una nueva victoria, esta vez a domicilio, ante el Lorca (0-3). A pesar de la importante baja de Rodri (convocado con el primero equipo), el filial sevillista goleó a un flojo equipo lorqueño, que no pudo hacer nada ante el potencial ofensivo de los franjirrojos. Los tantos los firmaron Moisés, en la primera parte, Luis Alberto y Ñoño. Con estos tres nuevos puntos, el Sevilla Atlético sigue a un punto del líder, el Murcia, y amplia el margen con el quinto clasificado (límite de la zona de ascenso) a doce puntos.

Betis B. En la situación opuesta a sus vecinos se encuentra el filial verdiblanco, que ha vuelto a encajar una nueva derrota, esta vez ante el Almería B (0-1), uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. El tempranero gol del almeriense Jonathan noqueó a los hombres de Oli, incapaces de llegar con claridad a la meta contraria. Con esta derrota, el filial cae a puestos de promoción, por lo que desde la grada de la ciudad deportiva se pudieron escuchar voces que pidieron la destitución de Oli.

Alcalá. Los alcalaínos han sufrido esta jornada una dolorosa derrota ante el Ceuta (4-0), resultado que le aleja del sueño de la salvación. En el minuto 17 llegó el primer gol caballa por mediación de Guzmán. La expulsión del ecijano Nandi en el 29 complicó aún más el partido para los visitantes, circunstancia que aprovecharía el Ceuta para ampliar su ventaja con el tanto de Añete. Ya en la segunda parte los goles de Javi Navarro y Guzmán firmaron culminaron la goleada ceutí, dejando al Alcalá a cinco puntos de la promoción, ocupada ahora por el Betis B.

www.SevillaActualidad.com