Pantomima Full: Alberto Casado y Roberto Bodegas
Pantomima Full: Alberto Casado y Roberto Bodegas / SA

Un fin de semana perfecto para picotear de varios estilos y géneros, mientras ya tenemos la vista puesta en el puente que está a la vuelta de la esquina.
Para ir abriendo boca, os avisamos de los planes de la semana. No he incluído en la tanda el casting sevillano de Fama, el sábado, pero si su talento oculto no es el baile, sepan igualmente que pueden toparse con tantas microfiestas que podría parecer que Studio 54 acabase de ser inaugurado en la ciudad.

VIERNES

En Malandar, concierto de Los Niños de los Ojos Rojos. Y después, una apuesta segura, Tridi Puñema Dj Set.

En Sala X, concierto de los murcianos Viva Suecia, que presentarán su último trabajo «Otros principios fundamentales».

En Sala La Calle, a las 22:30h, GPS traen en concierto a Ed is Dead, siendo considerados poseedores del mejor LP de música electrónica del pasado año.

SÁBADO

Con las entradas más que agotadas, «Sketches en directo» de Pantomima Full, a las 19:30h y a las 22h, en el Teatro Quintero. Alberto Casado y Rober Bodegas tienen unas cuantas cosas que decirnos en esta esperada cita, con su excepcional visión de situaciones en las que podemos fácilmente reconocernos. Sin duda, el descubrimiento cómico del 2017. Los que tengan su asiento, que rían. Los demás, sigan tirando de YouTube.

En Malandar, concierto tributo a B.B King by Andabluses. Y luego, Mambo Club by Mike y Marinelli.

Concierto de Depedro (en formato banda) como propuesta de la Holiday, presentando su álbum «El Pasajero» (anticipadas 15 euros/ taquilla 20 euros).

En la Sra Pop, Temitas con Arte con Elías Pelayo, con entrada libre, a partir de las 23h.

En Sala La Calle, los malagueños Tabletom presentando su último trabajo «Luna de mayo».

En FunClub, por 5 euros, concierto de Surpop, a las 22h.

En la Fanatic, a partir de las 21:30h, no os perdáis a Mueveloreina con su música electrapical.

En Sala Custom, a las 22h, Soziedad Alkoholica, que nos traen su último trabajo «Sistema Antisocial» (15 euros anticipada/18 euros taquilla)

En Sala X, a las 22h, Modelo de Respuesta Polar presentan su último disco «Más movimiento».
Y tras el concierto, la fiesta definitiva con MENEO vs Bronquio, dispuestos a reventarnos los tímpanos en un duelo de temazos.

En el Día Internacional del Cáncer Infantil (VALIENTES, no me sale otra palabra a continuación), aquellos adultos que me leáis, diagnosticaos alegría de vivir y tomaros esta pequeña aportación como tratamiento contra la rutina y en pro «DEL MOMENTO», que se nos olvida ese «algo» más de lo permitido en algún día tonto. Como lo lees.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa