diana-navarro-sa

La artista malagueña presenta toda su discografía en un formato muy especial. El concierto en el teatro de la capital hispalense tendrá lugar el próximo día 4 de junio a las 21:00 horas. El precio de las entradas oscila de los seis a los cuarenta euros.

Sevilla Actualidad. El próximo viernes los amantes de la buena música y en especial del flamenco tienen una cita con una de las voces mejor reconocidas del panorama musical, Diana Navarro. Esta malagueña, nacida en 1978, enriquece todos sus discos con todo tipo de influencias musicales: copla, flamenco, saeta, dentro de un concepto pop y a su vez fusionado con ritmos étnicos y electrónicos, con letras llenas de emoción…

Sin duda, un atractivo para el oyente más exigente. Ahora, la cantante presenta toda su discografía al completo en un formato muy especial ‘2005 – 2009 Colección’. En ella se encuentran sus tres discos más un DVD con el concierto quo ofreció en la Plaza Mayor de Salamanca en 2005, junto a todos sus video clips.

Esta colección se presenta en un formato de Libro disco tamaño de LP, pastas duras y 36 páginas en las que incluye las letras de todas sus canciones, además de ilustraciones con unas fotos exclusivas hechas para esta edición.

www.SevillaActualidad.com