Melisa Calero y José Torres esta noche en el CAAC / S.A.

Melisa Calero llegará hoy junto a José Torres y todo su grupo, a las 21.00 horas, al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en un espectáculo dentro del ciclo “miércoles al compás”.

 

Sevilla Actualidad. Melisa Calero llega a las 21.00 horas, junto a José Torres y todo su grupo, al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), en un espectáculo que se enmarca dentro del ciclo ‘miércoles al compás’. Melisa Calero comienza su andadura como bailaora en Córdoba en el Tablao El Cardenal, junto a Concha Calero y Merengue de Córdoba (1998). En el año 2003 es becada por la Fundación de Flamenco Cristina Heeren.

Continúa su formación con bailaores como: Javier Latorre, Rosario Toledo, Daniel Navarro, Belén Maya, Rafael Estévez y Nani Paños, Rafael y Adela Campallo, entre otros muchos. En 2009 estrena ‘Ropa Tendia’, actuando en el XXI Festival de Mont de Marsan y en el Festival de Teatro ‘Calleteando’ en Córdoba. Participa en el Festival de la Medina, en Túnez, en representación de la Agencia española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo (AECID).

www.SevillaActualidad.com