Los Premios Goya vuelven a celebrarse en Sevilla este 2023, cuatro años después de la última vez. La ciudad ya se prepara para recibir el mayor evento del cine español, con una agenda lúdico cultural llena de actividades en las semanas previas. Entre ellas, la Academia de Cine y los cines de Nervión, han puesto a disposición de los ciudadanos entradas gratis para ver algunas de las películas nominadas a los Premios Goya en Sevilla.

Conseguirlas es muy sencillo, tan solo habrá que entrar en la página web del cine de Nervión, en el apartado de los Premios Goya 2023. Habrá una lista de las películas y cortos que se van a reproducir gratis cada día y el horario. Para conseguir la entrada, se tendrá que clicar sobre la película deseada, ver qué butacas quedan libres y escoger una. Abajo saldrá que el precio es de 0 euros.

Una manera de acercar la cultural del cine a los ciudadanos de Sevilla, que tendrán próximamente en sus calles a los actores y actrices del momento, esperando a ser galardonados en la mayor fiesta del cine español.

A esta iniciativa le acompañan conciertos, proyecciones, exposiciones y encuentros con trabajadores del cine que comienzan este viernes a empapar la ciudad del evento más esperado desde la última edición, en 2019.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.