amaral-generica

Global Music nos propone esta semana cuatro citas musicales de gran interés en la capital hispalense.

Pero la cordura cultural no sólo corre de su parte. El brillante inicio de temporada contempla muchos estrenos que versan desde el teatro hasta la música en directo.

Al fin tenemos el gusto de confirmarles que las magníficas Aerolíneas Ibéricas están listas para darles la bienvenida a bordo de su destino a Andorra, su paraíso fiscal. Azahara y Fátima (Cía Milagros) estarán hasta el 8 de octubre en La Imperdible (10 euros reducida/ 12 euros normal) velando por su seguridad durante el vuelo. Formen parte de la tripulación. Quitapenas infalible sobre las tablas.

En Sala Cero, Síndrome Clown continúan con «Justo a Tiempo (una conferencia a contrarreloj)», donde os enseñarán a no malgastar el tiempo con humor. Desde el jueves hasta el domingo (12 euros anticipada/ 15 euros taquilla). El mejor remedio contra la depresión post-vacacional.

Jueves 14 de septiembre

La gira de Amaral «Nocturnal» estará en el CAAC, donde presentarán su séptimo trabajo de estudio. Entradas en Wegow desde 23 euros.

En Sala X, concierto del trío británico IS BLISS (7 euros anticipadas/ 10 euros taquilla).

Vayan preparando sus coreografías. En Malandar, Tridi Puñema estará seleccionando los mejores vinilos para los que no descartan los jueves como los nuevos viernes.

Viernes 15 de septiembre

Bebe presentará su cuarto álbum de estudio, «Cambio de piel» en formato acústico, en LIve The Roof 43 (Hotel Inglaterra). Con las entradas agotadas.

Kase O se trae de telonero a Shotta en el CAAC, afrontando el último tramo de la gira de presentación de «El Círculo». Segunda fecha tras agotar en enero todas las entradas.

Fiesta Swing en Cartuja en Vivo. Comenzará con una clase de iniciación al swing gratuíta de parte de Samuel Rigal. Tras ello, en concierto, Berzosax. Y por último, Dj Samuel, amenizará la velada con música swing. A las 22h. Anticipadas 10 euros/ taquilla 12 euros.

En la Sala X, The Suicide Of Western Culture, dentro del ciclo Jäggermusic). Anticipadas 9 euros/ taquilla 12 euros.

En el Prado de San Sebastián, a partir de las 21:30h y con entrada libre, continúa Sevilla In Green, con el monologuista Juancho y el grupo de jazz Saxtardars Jazz.

En Café de Mayo (calle Amor de Dios), fiesta temática de Mecano a partir de las 21h, donde sonará gran parte la discografía del trío ochentero.

Sábado 16 de septiembre

Fuel Fandango presentan su tercer álbum, «Aurora» a partir de las 22h en el CAAC con entradas desde 18 euros.

‘Mediterráneas’ es el espectáculo que presenta dos voces más que conocidas en el Auditorio Rocío Jurado: Noa y Pasión Vega. A partir de 38,50 euros.

En Dos Hermanas, contarán este sábado con su propio festival, El Quinto Rock Festival. En la Sala Look, a partir de las 21h, y de manera gratuíta, actuarán TOPO (ex-Asfalto), Malos Pelos, La Reina (versiones de Queen), Mother Mine!, La Cadena Psych JamBand, y Storaged Melodies.

Concierto de Purple Snake Blues en Kiehl´s (calle Sierpes, 47). Blues y spoken word con motivo de la jornada de puertas abiertas de la tienda de cosmética americana, a partir de las 19h.

Inauguración de BOOB Club At Holiday, con Ale Acosta (Fuel Fandango DJ SET). Warm up: Max Mackay.

Domingo 17 de septiembre

Fiesta en «El Coco Verde» (Plaza José Luis de Vila) con clase gratuíta de swing, de 19h a 23h.

Como leen, el panorama está caliente, pero no sólo en cuanto eventos, así que les reto a vigilarse, que la próxima semana viene igual o más de cargada de ocurrencias interesantes. ¡A sobrevivir!