cartel dirty dancing

El musical de Dirty Dancing llega a Fibes Sevilla el 22 de noviembre, una obra inspirada en el clásico del cine que este año cumple su 30 aniversario.

El mejor momento de tu vida, The Time of My Life (para los angloparlantes), es de esos temas inmortales que pasarán de generación en generación. Lo mismo ocurre con el salto que Baby hace por encima de la cabeza de Johnny, imágenes de la historia del cine que siempre perdurarán ya no por la calidad de la cinta, sino por marcar a toda una generación.

Dirty Dancing tuvo un rodaje bastante complicado, treinta años después hemos descubierto muchos incidentes que parecían asegurar el fracaso de la cinta antes de salir a la luz. Lo primero, la trama: una apuesta por el aborto seguro, los bailes kitsch y la pérdida de la inocencia adolescente, unos temas que a la sociedad estadounidense no terminaban (ni terminan) de asimilar bien del todo.

Rumores de que los protagonistas Jennifer Grey y Patrick Swayze no se llevaban nada bien, y los continuos accidentes que atentaban contra la integridad física de los miembros del equipo de rodaje completaban una intrahistoria detrás de las cámaras que no auguraba un gran final para la película.

Sin embargo, Dirty Dancing salió adelante, manteniendo su trama pro aborto seguro y todo, y aunque probablemente ni Swayze ni Grey pasarán el mejor momento de sus vidas, muchos de nosotros contamos con grandes momentos en nuestra memoria entonando y bailando el repertorio al completo de la película.

Si quieres revivir la cinta, ya puedes comprar las entradas para el musical que Fibes acogerá a partir del 22 de noviembre. Esta obra musical que ha batido récords por todo el mundo llega ahora a España, mejor que nunca, con una producción totalmente nueva.

Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en España con fantásticas y memorables canciones como “Hungry Eyes”, “Hey! Baby”, “Do you Love Me?” y el clásico “(I’ve Had) The Time of My Life”.

Venta de entradas: www.fibestickets.es y en taquilla FIBES en horario de lunes a viernes (de 10 a 13 horas ). También pueden adquirirlas en La Teatral en C/ Velázquez, 12

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....