El montaje decora con luz, color y acrobacias Las Setas de la Plaza de la Encarnación/ Adrián Yánez

Mucho público en el estreno del primero de los espectáculos de la programación navideña municipal de Sevilla.

Miles de personas se han acercado esta tarde a la Plaza de la Encarnación para ver el primero de los tres espectáculos audiovisuales de #AlumbraSevilla el programa de actividades culturales que con motivo de la Navidad ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Sevilla.

El espectáculo de luz y color, bajo el título de ‘Latidos de Luz’ cuenta además con la intervención artística de distintos actores que, colgados de Las Setas completan una obra audiovisual que cuenta también con la particularidad de ser realizada con proyecciones de 360 grados, lo que permite su visualización a lo largo y ancho de toda el espacio.

Este es además el segundo día en el que entre las 17:00 horas y las 23:00 horas se realiza el corte de tráfico en el eje Imagen-Laraña debido a la masiva afluencia de público al centro con motivo de las compras navideñas, afluencia que se ve incrementada ahora por los espectáculos de #AlumbraSevilla.

Hoy también han comenzado las distintas actividades del programa navideño municipal en los distintos barrios de la ciudad. Todos los horarios de los distintos pases de los espectáculos de #AlumbraSevilla aquí.