faustino-cabello-romeros-de-la-puebla

En la mañana de este jueves ha fallecido Faustino Cabello Díaz, uno de los cinco integrante de los Romeros de la Puebla.

Faustino Cabello, uno de los cinco componentes del conjunto musical Los Romeros de la Puebla, ha fallecido en la mañana de este jueves, según ha informado el Ayuntamiento de La Puebla del Río. El alcalde, junto a la Corporación Municipal, han transmitido sus condolencias a toda la familia y a sus amistades. «Se trata de una pérdida sentida por todos los cigarreros y cigarreras2, ha señalado el Consistorio en un comunicado.

Faustino, nacido en la Puebla del Río el 26 de septiembre de 1945, junto a sus compañeros del mítico grupo de Sevillanas, han representado la Puebla del Río por el mundo entero. Por ello, el alcalde Manuel Bejarano Álvarez ha decretado dos días de luto oficial. Las banderas del Consistorio ondean a media asta con crespón negro.

La capilla ardiente será en salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de la Puebla del Río. Se prevé abrir las puertas a partir de las 14:30 horas de este jueves hasta las 18:00 horas del viernes.