El presidente de la Diputación de Sevilla ha aprovechado igualmente para aplaudir ‘el gran trabajo que la alcaldesa ha hecho en todo este asunto’.

El mandatario provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, ha felicitado hoy ‘a todos los ursaonenses por encarnar la enorme potencialidad turística que tiene la provincia de Sevilla, demostrado hoy con la designación de este municipio como lugar para el rodaje de la nueva entrega mundial de la exitosa serie de Juego de Tronos’.

‘Es muy significativo que, junto a la poderosa y gran atracción que posee la capital sevillana a la hora de convertirse en escenario del séptimo arte, en esta ocasión haya sido también el municipio de Osuna el elegido para rodar esta serie que arrasa a escala mundial’, ha remarcado el presidente de la Diputación.

Para Villalobos, ‘esta designación de Osuna como escenario en su Universidad, su Colegiata o su plaza de toros representa todo un espaldarazo a los buenos resultados turísticos que la provincia de Sevilla ha registrado el pasado mes de mayo, con un incremento de más del 57% de viajeros alojados respecto al mismo mes de 2013’.

Asimismo, el regidor provincial ha aprovechado para poner en valor ‘el gran trabajo que la alcaldesa y todo su equipo de gobierno han hecho, junto a la Andalucia Film Comisión, para que finalmente la monumentalidad de Osuna se haya impuesto a un buen número de ciudades que optaban a acoger la serie de la productora HBO’.

www. SevillaActualidad.com