india-martinez-jmanuel-calvo

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá cuelga el cartel de no hay entradas para el concierto que la artista cordobesa ofrecerá mañana a las 20:30 horas.

Cuando mañana la artista cordobesa India Martínez, nominada a los Grammy Latinos 2012, suba al escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra será recibida por casi un millar de personas que han agotado todas las entradas a la venta.

En este concierto, India Martínez presentará su último trabajo de estudio titulado ‘Otras verdades’ y cantará algunos de los temas incluidos en su nuevo álbum ‘Camino de la buena suerte’. La intérprete cordobesa es una de las sensaciones del momento en el panorama de la música flamenca y ha recibido el reconocimiento de crítica y público en España y fuera de nuestras fronteras

Este concierto forma parte de la nueva programación que ofrece el Riberas del Guadaíra hasta fin de año, marcada por la calidad y la variedad de los espectáculos que van desde conciertos de la música más actual a cargo de artistas de primera fila como India Martínez o Merche al flamenco, la ópera, musicales infantiles, humor y teatro.

A los conciertos de India Martínez (5 de octubre – 20:30 horas) y Merche (2 de noviembre – 20:30 horas) se sumó, hace una semana, el XXXIII Festival Joaquín el de la Paula, con el que Alcalá ha conmemorado el 80 aniversario de la muerte del célebre cantaor alcalareño precursor de la Soleá.

www.SevillaActualidad.com