distopic

El Mes de Danza ofrece este viernes la segunda y última oportunidad de asistir a ‘Rusia’, de La Veronal, en la Sala B del Teatro Central, a las 20:00 horas.

Esta coreografía de Marcos Morau para ocho bailarines sorprende por su sobrecogedora escenografía.

Por otra parte, hoy también da comienzo el encuentro internacional sobre danza contemporánea SatéliteBIDE Sevilla/AIDE, una ramificación andaluza del BIDE nacido en Barcelona, que pretende convertirse en una plataforma de intercambio entre profesionales europeos y tiene vocación de permanencia e itinerancia también en nuestra comunidad.

Sábado y domingo, ambos días a las 20:00 horas, también en la Sala B del Teatro Central, llega el esperado estreno en sala de la que fue Creación en Proceso en Mes de Danza 18, ‘DISTOPIC. Se prohíbe el baile’, de Colectivo Malab Vs. Judith Mata.

Por último, el domingo, otra importante cita dentro de la programación del Mes de Danza 19, tras el final de ‘DISTOPIC. Se prohíbe el baile’. También en la Sala B del Teatro Central, a las 21:30 horas, se hará entrega de los III Premios PAD, que concede la Asociación de Profesionales de la Danza en Andalucía con el objeto de promover el reconocimiento y la visibilidad del sector. Una pequeña celebración donde reivindicar la tarea de mantener las artes del movimiento como pilar fundamental de nuestra cultura.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...