La agrupación Corona Borealis trae este sábado al Centro Cultural Cajasol la obra musical ‘Jesucristo Superstar’, realizada en directo a través de la banda de rock sevillana ‘On the road’.

En esta ocasión Corona Borealis vuelve a representar, en riguroso directo y con la banda de rock sevillana ‘On the road’, una nueva versión de la obra ‘Jesucristo Superstar’ el próximo día 24, en dos funciones a las 18:00 y a las 21:00 horas, en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol.

La agrupación Corona Borealis está formada por más de 25 personas aficionadas a la música con gran variedad de registros que abarcan desde el pop hasta el flamenco pasando por el rock.

Desde su fundación en 2006, han representado tres obras. Comenzó con ‘Jesucristo Superstar’ en el año 2007,  ‘El desván de los recuerdos’  en 2008 y ‘Alicia en el País de los Musicales’ en el año 2010.

Esta última obra fue galardonada en el Primer Certamen Andaluz de Teatro Musical Amateur con tres premios.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...