Foto: Niño de Elche
Muchos sevillanos partirán hoy hacia el Monkey Weekend en el Puerto de Santa María y Rosalía en Córdoba, otros pocos se apilarán en la catedral el sábado por la tarde para ver el desfile de invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Para el resto, hacerles saber que, aparte del Festival de Jazz de la Universidad de Sevilla, hay programados varios conciertos y eventos que pasamos a desglosar y que  no deberías perderte para que no decaiga nuestro ritmo habitual.

VIERNES
Concierto especial de uno de los músicos más relevantes, Sr Chinarro, por sus 25 años de carrera en Obbio Trastamara, con Microondas como grupo invitado.
En la Sala Even,  un festival muy necesario, Sevilla Underground, con Rednails, Culebra & Cheyennes, Casas y La Pistola, Bleem, Analógicos y Pinball Wizard.
Guadalssissipi Blues, con Jimmy Barnatán & The Cocooners y la banda de la casa del blues de Sevilla, con entradas agotadas.
En el CAAC Fiesta del Elefante, con dj´s, percusión, batukada, danza africana…
En La Madriguera de Mai, todos viernes y sábados noche, flamenco en directo.
Malandar contará con la visita de Pancho Varona, uno de los grandes que no necesita presentación.
Daddy Yankee en el Polideportivo San Pablo, que lo mismo cita a Leiva la semana pasada que este viernes al rey del machete.
SÁBADO
Maga, dentro de la Gira en Kasas, en un formato íntimo.
Los madrileños Izal harán «Autoterapia» en el Auditorio Rocío Jurado, como uno de los platos fuertes de la jornada.
En el CAAC,  podréis disrutar de la presentación de «Colombiana», lo nuevo del extraordinario Niño de Elche, junto a los showcases de Quentin Gas y Zaguán feat. Pete Lamotta.
Ismael Serrano en el Cartuja Center Cite, con su gira Todavía, en acústico.
MARTES
El Canijo de Jerez es el primer invitado de Live The Roof en el Hotel Inglaterra.
Ya os hemos convencido para quedaros, ¿verdad?

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa