La Hermandad de la Macarena ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos hermanos mayores de edad interesados en formar parte de la cuadrilla de costaleros de cara a la próxima salida procesional en la Madrugá de 2026. Se trata de una oportunidad para quienes deseen vivir desde dentro uno de los momentos más emblemáticos de la Semana Santa de Sevilla.
🟢 La Hermandad de la Macarena abre el plazo de inscripción para los hermanos mayores de edad interesados en formar parte de la cuadrilla de costaleros.
— Hermandad de la Macarena (@Hdad_Macarena) December 29, 2025
El plazo estará abierto del 29 de diciembre de 2025 al 12 de enero de 2026, pudiendo realizarse la inscripción de forma… pic.twitter.com/ArDW7lU7Pg
El periodo de inscripción estará abierto desde este 29 de diciembre hasta el 12 de enero de 2026, y podrá realizarse tanto de manera presencial en la Casa Hermandad como de forma telemática, enviando el formulario debidamente cumplimentado al correo electrónico costaleros@hermandaddelamacarena.es.
Desde la corporación se recuerda que los hermanos que ya pertenezcan actualmente a la cuadrilla deberán formalizar igualmente su inscripción, siendo este trámite obligatorio para todos los aspirantes, con independencia de su experiencia previa.
Toda la información detallada, así como el acceso directo al formulario de inscripción para los nuevos costaleros de la Hermandad de la Macarena, se encuentra disponible en el siguiente enlace oficial: https://solicitudes.hermandaddelamacarena.es/cuadrilla-costaleros/
Con esta convocatoria, la Hermandad refuerza su compromiso con la participación activa de sus hermanos y garantiza la adecuada organización de una de las cuadrillas más emblemáticas de la Madrugá sevillana.
