Queda apenas una semana para que El Cachorro procesione por las calles de Roma, con motivo de la Gran Procesión, enmarcada dentro del Jubileo de la Esperanza, y los vuelos se encuentran a unos precios desorbitados. Así, son muchos los cofrades que ya tienen sus viajes organizados para asistir a tal evento. Sin embargo, aún hay otros que no lo tienen tan decidido, ya que los precios a última hora se elevan considerablemente.
Los vuelos para el próximo fin de semana desde Sevilla a Roma parten desde los 200 euros ida y vuelta. Sin embargo, conforme pasen los días, los precios ascenderán de manera considerable, ya que aún a una semana del evento, los más caros superan los 500 euros ida y vuelta.
Otro factor a tener en cuenta es que, según la consulta en varias aerolíneas, la mayoría de vuelos, especialmente los económicos, presentan escalas, lo que supondría pasar menos tiempo en Roma, y más en el trayecto para acudir al evento histórico.
Vuelos desde Málaga a Roma para ver El Cachorro
La imagen de la Esperanza de Málaga también participará en la Gran Procesión por las calles de Roma. Por ello, los cofrades malagueños también ultiman sus viajes, siendo también una opción salir desde Málaga para los sevillanos. Así, las aerolíneas que parten hasta Roma mantienen precios similares a los que presentan desde Sevilla. En la mayoría de aerolíneas, los billetes más baratos de ida y vuelta oscilan entre los 200 y los más de 500 euros.
