- Horario y recorrido de la procesión de La Abnegación
- La Sed limita el número de nazarenos en la Virgen «por seguridad»
Coincidiendo con el penúltimo viernes de cuaresma, como culto público extraordinario penitencial, la Hermandad de la Amargura celebrará este viernes un Vía Crucis extraordinario extraclaustral con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Silencio, portada en andas por costaleros, hermanos y devotos.
El Vía Crucis comenzará tras la misa de las 18:30 horas, desde la Iglesia de San Juan de la Palma. El Señor del Silencio recorrerá Feria, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel, Plaza del Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga, Plaza del Buen Suceso, Mercedes de Velilla, Parroquia San Pedro (entrada por la puerta lateral y salida por la principal), Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, San Juan de la Palma.
El acompañamiento musical correrá a cargo del cuarteto de música de capilla de la Banda de Nuestra Señora del Carmen de Salteras. A su conclusión, la hermandad comenzará las tareas de cara a la celebración del habitual besamanos que se realiza en honor a la imagen, como cada quinto fin de semana de Cuaresma.
