Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado. - Hermandad de San Pablo
Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado. - Hermandad de San Pablo

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario, con sede en la iglesia de San Ignacio de Loyola, en el Polígono de San Pablo, ha retirado del culto a sus sagrados titulares debido a «las filtraciones de agua en la techumbre del templo», tal y como informa en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Las filtraciones, tanto del Sagrario como del Altar Mayor, se deben a las fuertes lluvias de este lunes, según señala la corporación, por lo que deciden «resguardar a las imágenes en un lugar seguro hasta que dichos problemas se solucionen».

«La misión de esta junta de gobierno será siempre la preservación y el cuidado de nuestro patrimonio, siendo nuestros sagrados titulares su elemento más importante», añade el comunicado. La hermandad del Lunes Santo confía en que estos problemas se resuelvan «lo antes posible» para que fieles y devotos «puedan continuar rindiendo culto público a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y a Nuestra Señora del Rosario Doloroso».