Los nazarenos de la Hermandad de San Bernardo volverán a pisar las calles de la capital hispalense por su recorrido hacia la Santa Iglesia Catedral junto a otras ocho hermandades que harán estación de penitencia durante el próximo día 27, Miércoles Santo.

Concretamente, la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Ánimas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Refugio, Santa Cruz, Nuestra Señora del Patrocinio, Santa Bárbara y San Bernardo realizará su estación de penitencia a las 14:15 horas desde la Parroquia de San Bernardo.

Horario y recorrido de San Bernardo

Salida: 14:15 horas.

Carrera Oficial: 18:33 horas a 21:07 horas.

Entrada: 01:30 horas.

Sede: Parroquia de San Bernardo.

Itinerario: Santísimo Cristo de la Salud, Gallinato, calle San Bernardo, avda. de Eduardo Dato, puente de San Bernardo, Demetrio de los Ríos, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, San José, plaza Ntro. P. Jesús de la Salud, plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, calle Alfalfa, plaza de La Alfalfa, Ángel María Camacho, plaza de la Pescadería, Cuesta del Rosario, Villegas, plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, plaza del Duque de la Victoria (lado este), CARRERA OFICIAL, plaza del Triunfo (lados Catedral, Archivo de Indias y muralla del Alcázar), Joaquín Romero Murube, plaza de La Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Fabiola, Madre de Dios, San José, Santa María la Blanca, Puerta de la Carne, Demetrio de los Ríos, puente de San Bernardo, avda. de Eduardo Dato, calle San Bernardo, Santo Rey y Santísimo Cristo de la Salud.

Acompañamiento musical: BCT Ntro. Padre Jesús de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla) y BM Cruz Roja de Sevilla.