Míercoles_Santo_Sevilla_Hermandad_de_la_Sed
Cristo de la Sed en las calles de Sevilla

Los nazarenos de la Hermandad de La Sed volverán a pisar las calles de la capital hispalense por su recorrido hacia la Santa Iglesia Catedral junto a otras ocho hermandades que harán estación de penitencia durante el próximo día 27, Miércoles Santo.

Concretamente, la Hospitalaria Hermandad Sacramental de Congregantes de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, San Juan Evangelista y San Juan de Dios realizará su estación de penitencia a las 12:15 horas desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Horario y recorrido de la Sed

Salida: 12:15 horas.

Carrera Oficial: 17:47 horas a 19:58 horas.

Entrada: 01:52 horas.

Sede: Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Itinerario: Cristo de la Sed, Cardenal Lluch, avda. de Eduardo Dato, Hospital de San Juan
de Dios, avda. de Eduardo Dato, Jiménez Aranda, Luis Montoto, Puerta de Carmona, Muro de los Navarros, Santiago, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, plaza de San Pedro, Imagen, plaza de la Encarnación, Laraña, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, plaza del Duque de la Victoria (lado este), CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, calle Alfalfa, Águilas, plaza de Pilatos, calle San Esteban, Puerta de Carmona, Luis Montoto, José Luis de Casso, Rico Cejudo, Goya y Cristo de la Sed.

Acompañamiento musical: BCT Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz y SF Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras (Sevilla) hasta Carrera Oficial y BM Municipal de Música de Mairena del Alcor (Sevilla) tras la Carrera Oficial.