caja de la semana santa

La Caja de la Semana Santa, que más que caja es una carpa, se estrena el próximo 2 de marzo en las Setas de la Encarnación.

Un proyecto audiovisual, multipantalla, mezcla imágenes, música y texto para hacer un recorrido por la historia de la Semana Santa de Sevilla. A priori, este evento estaba pensado para desarrollarse en el Antiquarium, pero su cierre ha provocado el traslado de la Caja de la Semana Santa a la Plaza Mayor de las Setas. El proyecto podrá contemplarse todos los días hasta el Jueves Santo. En un gran espacio rectangular el visitante se encuentrará rodeado por 160m2 de pantallas a las que suministran imágenes 14 proyectores de vídeo.

Unos espectaculares planos en UHD (Ultra Alta Definición) de los detalles de la Semana Santa hispalense que seguro dará mucho de que hablar. 

La Caja de la Semana Santa – Vídeo Promocional from ImaginaSon AudioVisual on Vimeo.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....