palio-hermandad-paz

Son 75 años de historia. Y, para celebrarlo, la Hermandad de la Paz va a celebrar este sábado una Solemne Misa Estacional en la Plaza de América del Parque de María Luisa.

Los hermanos están citados a las 15:15 horas en la Parroquia de San Sebastián y será media hora después cuando salga el cortejo por las puertas del templo. Éste estará formado por hermanos portando cirio, representaciones de hermandades, civiles, militares y eclesiásticas, y con la presidencia del paso de María Santísima de la Paz y cuerpo de acólitos.

Participará también en el cortejo hasta la Plaza de América el escuadrón montado de la Hermandad de la Paz y la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas acompañando musicalmente el paso de la Virgen de la Paz.

El itinerario de ida desde nuestra Parroquia de San Sebastián discurrirá por las calles Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga, Avda. Isabel la Católica, Hernán Cortés, Pizarro, para alcanzar la Plaza de América a las 18:30 horas.

Todas aquellas personas que dispongan de invitación para asistir a la Solemne Misa Estacional en la Plaza de América del Parque de María Luisa podrán ocupar sus asientos a partir de las 18:00 horas. Las sillas estarán reservadas hasta las 19:15 horas.

Es así que la Virgen de la Paz llegará al lugar que ocupará durante la misa a las 18:30h. Una hora después comenzará la celebración eucarística, presidida por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.

Tras la celebración de la Misa Estacional, se reorganizará el cortejo con un tramo de respeto para todos aquellos hermanos que quisieran continuar portando cirio en el camino de regreso y las representaciones que acompañarán hasta el cancel del Parque de María Luisa de la Avenida de la Borbolla.

El recorrido de vuelta comenzará al finalizar la Solemne Misa Estacional. Y lo hará por la Plaza de América, Felipe II, Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Editor J. Manuel Lara, Pedro Salinas, Parroquia de San Carlos Borromeo, Bogotá, Felipe II, Ntro. Padre Jesús de la Victoria, Porvenir, Exposición, Ntra. Sra. de la Paz, Río de la Plata, estando prevista la entrada del cortejo en la Parroquia de San Sebastián a las 2:30 horas.