Un operario de la empresa encargada del montaje de las sillas agredió a un joven durante la noche del Miércoles Santo en la Plaza Virgen de los Reyes. Según testigos, entre los implicados estaba el encargado de la zona de la empresa.

Un joven fue agredido en la noche del Viernes Santo por un operario de la empresa Sillas de Fiestas Mayores S.L. (Sifima), encargada del montaje y desmontaje de los palcos en la carrera oficial de la Semana Santa Sevillana.  Los hechos se produjeron a partir de las 23:30 horas del Miércoles Santo en la Plaza Virgen de los Reyes, tras el paso de la Hermandad de las Siete Palabras.

Según ha trascendido hasta el momento, a esa hora se produjo un encontronazo a causa de un “empujón” que habrían dado tres jóvenes al operario, cuya respuesta fue golpear a uno de ellos con una silla. A consecuencia de ello, tuvo que actuar la Policía Nacional que identificó al presunto agresor y el joven fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío por contusiones en el ojo y el lado izquierdo de la cara, según publica El Correo de Andalucía.  

Según ha podido saber Sevilla Actualidad, uno de los presuntos agresores sería el jefe de esa zona de la Carrera Oficial, aunque testigos consultados por esta redacción afirman haber presenciado “cómo sus dos hijos –que trabajaban también como silleros- se jactaban se haber golpeado al joven, por delante y por detrás”. Este medio se ha puesto en contacto con la empresa Sifima, desde donde quitan importancia al asunto al afirmar que “no ha sido nada” y eluden dar más explicaciones al respecto.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...