La Hermandad de la Paz ha hecho entrega de un donativo de 50.000€ a la Fundación El Gancho para el proyecto «La Azotea Azul», consistente en la creación de una zona lúdica y terapéutica en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla, para niños enfermos ingresados.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado martes 22 de enero en la sede de la propia corporación.

La recaudación procede del II Torneo de Golf organizado por la hermandad en el Club de Golf El Zaudín, así como por la Fiesta Benéfica celebrada en el Casino de la Exposición. De este modo según el comunicado que ha hecho público la hermandad, «se ha terminado de cubrir el presupuesto inicial del proyecto, con lo que se garantiza su realización».

La Paz agradece la colaboración recibida por parte del Ayuntamiento de Sevilla, Club El Zaudín, empresas patrocinadoras y hermanos que han colaborado y voluntarios, «porque sin su ayuda todo esto hubiera sido imposible».

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio,...