Portada » Más » Ciencia y Tecnología » Rafael Camacho, nuevo consejero delegado de Sadiel
Ciencia y Tecnología

Rafael Camacho, nuevo consejero delegado de Sadiel

Rafael camacho ha sido designado nuevo consejero delegado de Sadiel. Camacho cuenta con un amplio curriculum en el que destaca un doctorado en Economía, la licenciatura de Ciencias de la Información y en Ciencias Políticas y Sociológicas, o haber sido director general de la RTVA.

 

Sevilla Actualidad. Rafael Camacho, el hasta hace pocos meses director general de la RTVA, ha sido nombrado consejero delegado del Grupo Sadiel por el Consejo de Administración de la empresa.Con este nombramiento se pretende que la consultora crezca a nivel nacional e internacional, además  se incluye dentro del proyecto de cooperación y alianzas entre firmas tecnológicas andaluzas que unidas den lugar a una gran empresa capaz de competir en los grandes mercados globales.

Camacho centrará sus esfuerzos en el desarrollo corportaivo de Sadiel. El nuevo consejero de Sadiel es además presidente y vicepresidente de Sandetel y secretario general de la Oficina del Portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía. También fue fundador y director general de la empresa editora de la revista Andalucía Económica.

Es doctor en Economía por la Universidad de Sevilla, licenciado en Ciencias de la Información y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto internacional San Telmo de Sevilla.

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourching, en la que participan la Agencia de Desarrollo e Innovación IDEA, Endesa Servicios,  Cajasol e Indra y que posee oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Sadiel presta servicios a las Administraciones Públicas y los sectores de Utilities, Financieros e Industria y Telco.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required