entrenamiento

El Real Betis se juega los tres puntos de esta jornada en Córdoba y todas las cartas están a su favor, incluso el entrenador del rival ha abogado a favor del Real Betis. Los helipolitanos estrenarán entrenador y buscará ganar por encima de todo.

Sevilla Actualidad. El entrenador del Córdoba, Lucas Alcaraz, se ha referido al Betis, su próximo rival, y ha considerado que «es el equipo con más argumentos de la categoría en cuanto a peso de sus jugadores, pero eso muchas veces hay momentos de la temporada que no se traduce en resultados». Alcaraz señaló que «hasta el momento, sin ser malos del todo, sus resultados no son los esperados», y deseó que el Córdoba «prolongue esa circunstancia».

El entrenador granadino se refirió también a la llegada al banquillo bético de Víctor Fernández y apuntó que «lo del técnico nuevo da una desventaja a los rivales en cuanto a información, porque los equipos tienen una línea que se modifica cuando cambia el entrenador», y añadió que «la otra cosa que hay que tener en cuenta es que normalmente hay un plus de motivación». Preguntado sobre el juego que desarrollan los conjuntos entrenados por el técnico zaragozano, Alcaraz comentó que «cada equipo depende de los jugadores que tengas», aunque precisó que los de Víctor Fernández «son equipos que combinan y tienden a llevar la iniciativa».

Sobre el ambiente que se espera en este encuentro, al ser de rivalidad regional y en el que se prevé un lleno en las gradas, el entrenador cordobesista destacó que «son partidos muy atractivos por la entidad del rival, porque la gente está ilusionada con la posibilidad de sacar el partido adelante, por la proximidad o por la presencia de las cámaras», dijo antes de finalizar vaticinando un partido «con mucha intensidad, que empieza siempre a un ritmo muy alto y donde el que mejor sepa leerlo y adaptar la velocidad a cada momento tiene más opciones de sacarlo adelante».