martín-montoya

El futbolista, formado en la cantera del Fútbol Club Barcelona y antiguo anhelo verdiblanco, está a escasas horas de ser nuevo jugador del cuadro heliopolitano.

Martín Montoya, lateral perteneciente al Fútbol Club Barcelona y que durante la primera parte de la actual temporada ha militado en las filas del Inter de Milán, se encuentra a escasas horas de enfundarse la elástica verdiblanca.

El jugador, natural del municipio barcelonés de Viladecans y de tan sólo 24 años de edad, se encuentra a expensas de que el conjunto azulgrana acepte la propuesta de dar por finalizado el acuerdo que vinculaba al joven jugador con el cuadro interista, y que los unía hasta junio de 2016, guardándose una opción de compra los italianos de cara a la próxima campaña.

Una vez acepten los blaugranas el cese del contrato que vinculaba a jugador e Inter, las negociaciones entre la dirección deportiva del Real Betis y la del cuadro catalán están más que avanzadas para que Montoya dispute en el conjunto verdiblanco lo que resta de campaña.

El viladecanense, ve ante sí una oportunidad más que satisfactoria de volver a contar con una cantidad notable de minutos, tras no contar con ellos en su etapa milanesa, en la que apenas jugaría la paupérrima cantidad de 345 minutos, distribuidos en 3 encuentros ligueros y uno de Coppa. Una cifra, muy dispar a la sumada en las filas del FC Barcelona, en el que participó en 67 partidos, anotando dos tantos incluso en ellos, y consiguiendo alzarse con tres Ligas BBVA, dos Copas del Rey y una UEFA Champions League.

Curiosamente, Martín Montoya ya fue anhelo de las direcciones deportivas anteriores presentes en el club de la Palmera, que no consiguieron llegar a buen puerto para su contratación.